Epic Games introduce la “Trampa Electrocutadora” en Fortnite: Battle Royale

Epic Games vuelve una nueva semana con otra actualización para Fortnite: Battle Royale. La actualización V10.20 que ha publicado hoy Epic Games trae dos nuevas ediciones al Battle Royale de Fortnite: La nueva trampa electrocutadora y el regreso de la isla flotante, que ya vimos en la trama de El Cubo. A continuación os contamos cuáles son las estadísticas de la nueva trampa y las características de la isla volante.

Fortnite: Battle Royale – Encuentra los 5 botes de spray perdidos

¡Los calambrazos llegan a Fortnite!

La actualización V10.20 de Fortnite: Battle Royale destaca por dos aspectos: La trampa electrocutadora y el regreso la Isla Flotante de la trama de El Cubo. Ambas podemos verlas en el nuevo tráiler que ha publicado Epic Games.

  • Trampa electrocutadora:
    • Funciona como un objeto consumible del inventario y puede lanzarse al igual que una granada.
    • Al impactar contra una pared, la trampa se adherirá y desplegará sus efectos por ambos lados de la misma. En caso de impactar en el suelo, se creará una pared en el lugar de impacto.
    • La trampa tarde 1 segundo en activarse tras el impacto y 0,5 segundos de retardo tras la activación. El enfriamiento es de 2 segundos.
    • Rareza épica.
    • Se encuentra en el suelo, suministros, botines y máquinas expendedoras; en acumulaciones de 2 unidades y podremos llevar hasta 4 en un hueco del inventario.

La Isla Flotante ha vuelto con todas sus características iniciales. Se encuentra a una elevación mayor que la que conocimos y podemos acceder a ella mediante la caída inicial o unos vórtices de baja gravedad.

La actualización V.10.10 de Fortnite: Battle Royale introduce la “Grieta de trastos” en el juego

¡Estas son las adiciones más relevantes de la actualización V10.20 de Fortnite: Battle Royale! ¿Qué os parece la nueva trampa?, ¿Y el regreso de la isla flotante? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...