La actualización V.10.10 de Fortnite: Battle Royale introduce la “Grieta de trastos” en el juego

Epic Games avanza impasible con Fortnite: Battle Royale. Mientras la industria del videojuego fija su atención en Gamescom 2019, evento en el cual también está presente la Epic Games Store, Fortnite sigue su curso y ha añadido la actualización V.10.10, que incluye la original Grieta de Trastos. Con un nombre así… ¿Qué podríamos esperar de esta nueva arma? Mucho se ha rumoreado sobre ella durante las últimas semanas. Ya sabemos lo que hace: Entierra al enemigo en trastos.

[Gamescom 2019] Todo lo que se ha presentado en el Opening Night Live

Grieta de Trastos: Entierra a tu enemigo hasta eliminarlo

Epic Games ha publicado las notas del parche V.10.10, que incluye una nueva arma: La Grieta de Trastos, una granada que se rompe al impactar y genera una grieta que echa una gran cantidad de objetos encima del jugador impactado. Los objetos que caen por la grieta daña a los jugadores y destruye todo lo que está en su rango. El golpe directo de la granada y los objetos que caen provocan 200 puntos de daño, la onda de impacto hace 100 puntos de daño y empuja a quienes estén en su rango. Tanto el golpe directo como la onda destruyen al instante los vehículos.

Las granadas aparecer en acumulaciones de 2 unidades y podremos llevar hasta 4 acumulaciones por espacio. Su rareza es épica y se encuentra en el suelo, cofres, suministros y llamas.

Fortnite: Battle Royale y la Grieta de Trastos ya están disponibles para todas las plataformas. ¿Qué os parece la nueva Grieta de Trastos?, ¿La habéis probado ya?, ¿Creéis que era necesaria? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...