Capcom publica el primer tráiler de Project Resistance

Capcom ha mostrado finalmente el primer tráiler de Project Resistance, el nuevo videojuego perteneciente a la saga Resident Evil que será multijugador asimétrico. El teaser presentado muestra un pequeño adelanto de cómo será el videojuego, que invitará a los jugadores a cooperar para sobrevivir frente a los zombies y diversos monstruos que nos ha dado la saga. ¡Os mostramos el tráiler a continuación!

Resident Evil vuelve con Project Resistance

El videojuego Project Resistance de Capcom muestra un tráiler de presentación en el que se nos muestra cómo será el videojuego. Se trata de un multijugador asimétrico en el que tendremos que sobrevivir a todas las criaturas que el universo Resident Evil nos ha presentado hasta la fecha. El clip muestra a los jugadores atrapados en una especie de instalación médica. Para sobrevivir tienen que lucha contra zombies y otros seres nada amigables.

Mientras unos jugadores intentan sobrevivir, otro estará al mando de los zombies y el resto de monstruos. Este Albert Wesker de la vida real controlará y administrará todas las armas biológicas de Umbrella. El objetivo de este jugador es que el resto de jugadores no consigan sobrevivir.

Por el momento no tenemos más información sobre el videojuego, pero sabemos que Project Resistance se mostrará con más detalles en el evento Tokyo Game Show 2019, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.

Ghost of Tsushima estará presente en Tokyo Game Show 2019

¿Qué os ha parecido este adelanto de Project Resistance?, ¿Creéis que es una propuesta interesante?, ¿Qué papel os gustaría probar primero? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...