El nuevo tráiler de Mighty Nº9 viene con burla incluida

Días atrás se publicó el nuevo tráiler de Mighty Nº9, sin embargo, la prensa especializada que ha podido disfrutar del juego no ha producido críticas muy favorables. En Estados Unidos ya se encuentra disponible y en Europa tendremos que esperar hasta el viernes 24 de junio para poder probarlo.

Respecto a estas críticas uno de los creadores del título ha respondido que “es mejor que nada”. Según sus palabras han hecho todo lo que han podido en el juego y no han intentado de ninguna manera conseguir dinero extra ni mediante DLCs o micropagos. Por eso mismo, han afirmado que eso es todo lo que los seguidores van a tener y como se citaba anteriormente “es mejor que nada”.

Parece que ese comentario también les ha costado una ración de burlas por parte del Community Manager de Sonic, que por motivo del lanzamiento de Mighty Nº9 ha publicado un tweet en mención a ellos. En dicho tweet ponía: “¡Felicidades por el lanzamiento Mighty Nº9! Es mejor que nada.”. 

Miles de retweets y likes han secundado el irónico comentario, pero no todas las opiniones han sido igual, y es que más de uno le ha recordado todos los problemas que ha tenido Sonic hasta la fecha.

El juego, que estará disponible en España a partir del 24 de junio para PS3, PS4, 3DS y WiiU, se ha encontrado con otro percance y es que sufrirá retrasos de última hora para Xbox, Linux y Mac de los que todavía no se conocen más datos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...