Mighty No.9 llegará a Europa el 24 de junio

El creado de Mighty No.9, Keji Inafune, ha anunciado que este juego en 2D, estará disponible en América y Asia el 21 de junio y en Europa el 24 del mismo mes para PlayStation 4, Xbox One, WiiU, PC, Linux y Mac.

En una carta a sus fans y patrocinadores es como se ha dejado ver toda esta información y agradecen a todos aquellos que han estado ahí durante los 3 años que ha durado el proyecto. Para empezar, han lamentado que el título se vaya a lanzar con tanto retraso pero que al mismo tiempo anuncian que están contentos al poder haber llegado tan lejos. En esta misma carta se anuncian las fechas detalladas anteriormente del lanzamiento del juego.

Actualmente el título se encuentra en fases finales de prueba para que salga al mercado en las fechas establecidas, no contemplan ningún retraso posible en estas fechas para las consolas anunciadas anteriormente. En caso de otras, como PlayStation Vita y Nintendo 3D, será lanzado más adelante, todavía sin una fecha determinada.

Mighty No.9 es un juego 2D basado en el año 20XX donde la tecnología a alcanzado su punto máximo y la paz es uno de los elementos claves del mundo. Por eso mismo, la violencia queda apartada al coliseo donde los robots compiten entre sí. Mighty Numbers, el equipo de 9 robots creado por el Dr. White, era el equipo más poderoso de todos hasta que un virus les atacó convirtiéndoles incontrolables. El jugador se tendrá que poner en el papel del No.9, el único que no ha sido infectado por el virus.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...