Call of Duty Modern Warfare Remastered- Comparativa entre el juego original y su remasterización

Desde el lanzamiento del tráiler de Call of Duty Infinity Warfare, las redes han comenzado a echar humo, y es que parece que nadie ha quedado indiferente ante la llegada de una nueva entrega de COD, pero hay más, ya que al final del tráiler hemos podido ver un adelanto de Call of Duty Modern Warfare Remastered. ¿Otra remasterización? Pues es la hora de las comparaciones gráficas. Un usuario de youtube no ha tardado en hacer un vídeo comparando el adelanto de la entrega remasterizada con fragmentos del juego original, y parece que ya tenemos suficiente material para hacernos una idea de lo que nos puede deparar esta remasterización.

Raven Software, el estudio encargado de la remasterización, parece que no ha dejado nada al azar ya que a simple vista encontramos un cambio sustancial en todo lo referente al acabado técnico de uno de los juegos más laureados de Infinity Ward. Lo mejor de todo es que Call of Duty Modern Warfare Remastered podremos disfrutarlo tanto en PC, Xbox One y PS4 con las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe a partir del próximo 4 de noviembre.

Los contenidos de esta nueva entrega no decepcionarán, ya que tendremos diez de los mapas multijugador más destacados del título como son Crash, Backlot y Crossfire.

¿Tenéis más ganas de Call of Duty Modern Warfare Remastered o del nuevo Call of Duty Infinity Warfare? Nosotros estamos deseando ver como lucen ambos finalmente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...