Se presenta el tráiler de lanzamiento de Inside+Limbo

Como os adelantábamos hace unos meses, PlayDead (creadores de los premiados juegos indie Inside y Limbo), van a traer para todos sus seguidores un pack que incluirá los dos títulos de la desarrolladora, así como un póster y una tarjeta coleccionable que refleja el arte del juego. Hace unas horas, hemos podido ver el nuevo tráiler de lanzamiento, que la compañía ha preparado para la ocasión.

El pack de Inside + Limbo llegará al mercado el próximo viernes 15 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Por si alguien no está familiarizado con estos juegos, os contaremos que Limbo fue lanzado originalmente de manera exclusiva en Xbox 360, allá por el año 2010. Tal fue su éxito, que desde entonces este título de puzzles y plataformas, fue trasladado al resto de plataformas, viendo así la luz en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC. La historia de Limbo nos cuenta la historia de un niño el cual intenta encontrar a su hermana desaparecida… A medida que vamos explorando el escenario con una estética de lo más peculiar, bañada en blanco y negro, nos encontraremos con numerosos rompecabezas que solucionar para poder seguir avanzando en el entramado.

Años después, PlayDead volvía a sorprender con su peculiar forma de enfocar una historia en un videojuego, y brindó a los jugadores Inside, un título con unas bases que recuerdan mucho a las de Limbo. Un niño que tiene que explorar, esta vez, una extraña fábrica, y a su vez, ir solucionando ciertos rompecabezas para llegar al final del misterio que se encierra en su final.

Como os hemos contado, el pack con estos dos juegos, estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre en nuestro país, a un precio de 29,99 euros… Y ahora os toca contestar a vosotros.

¿Habéis jugado antes a Limbo o a Inside? ¿Pensáis haceros con este nuevo pack?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Quiero jugarlos si o si, lo malo? Que en Irlanda es un a lotería que te toque bloqueo de region de USA o de Europa

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...