Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

A 15 días del lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Sony ha dejado ver el último y definitivo tráiler del título. El título de Naughty Dog, cuya fecha ha sido postpuesta ya dos veces, saldrá para PlayStation 4 el día 10 de mayo.

En este nuevo tráiler de apenas 30 segundos nos invita una vez más a involucrarnos junto a Nathan Drake y la gente que le rodea en un sinfín de aventuras a lo largo del mundo. Tendremos que esperar un par de semanas más para jugar, al que según Naughty Dog, será el título más largo de todas las entregas.

Todos los que quieran disfrutar del título podrán hacerlo de tres maneras diferentes: una edición estándar; una edición especial donde vendrá el juego en una cajita metálica, un libro de la historia, pegatinas y un pack de puntos para los jugadores, todo por 79,99 euros; y un pack de edición coleccionista que cuenta con una figura edición especial de Nathan Drake de casi 30 cm, el precio de este pack se sitúa en 129,99 euros.

Os dejamos con el tráiler para que podáis juzgar por vosotros mismos:

El tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.