Netflix: Todas las películas y series que llegarán en marzo

El mes de febrero nos ha dejado grandes estrenos en la popular plataforma de Netflix. Así hemos podido disfrutar de series como Altered Carbon, Damnation o Seven Seconds. Y películas como Mudo, The Ritual, o la polémica cinta de Fullmetal Alchemist. El mes de marzo está a la vuelta de la esquina, y de su mano vienen grandes estrenos a la popular plataforma de contenido audiovisual. ¡Vamos a ver las principales novedades!

SERIES

B: The Beginning

El abaníco de animes de Netflix sigue aumentando su lista y ester mes de marzo llegará B: The Beginning, una producción de misterio y ciencia ficción creada por Kzuto Nakazawa y Yoshiki Yamakawa. El próximo 2 de marzo llegarán los primeros capítulos de esta serie original de la productora.

Blindspot (2ª Temporada)

La segunda temporada de Blindspot llega a Netflix, y con ella la continuación de su protagonista Jane Doe. A partir del 3 de marzo estarán disponibles los nuevos episodios.

Jessica Jones (2ª Temporada)

La SuperHeroína de Netflix y Marvel vuelve a aterrizar en la plataforma con una serie de nuevos capítulos que conformarán su segunda temporada. Nuevas dosis de acción, enemigos y espectacularidad regarán los nuevos episodios de la señorita Jones. Estarán disponibles a partir del 8 de marzo.

Love (3ª Temporada)

La serie de comedia y romance “Love” ha recibido buenas críticas y tienen una gran cantidad de seguidores detrás. Tantos que a los productores les ha llevado a hacer esta tercera temporada, la cual verá la luz el próximo 9 de marzo.

Edha

La primera serie de producción argenitna aterrizará en Netflix el próximo 16 de marzo y está bautizada como “Edha”. Esta historia contará la historia de una diseñadora de moda que se verá obligada a moverse gracias a la venganza por la destrucción de su taller de moda. El elenco está formado por Juana Viale y Andrés Velencoso entre otros actores.

Santa Clarita Diet (2ª Temporada)

La sangrienta comedia de Drew Barrymore vuelve a traer grandes dosis de humor y locas escenas con los capítulos pertenecientes a la nueva temporada. El próximo 23 de marzo, podremos disfrutarlos en Netflix.

Una serie de Catastróficas Desdichas (2ª Temporada)

Las “catastróficas desdichas” hechas serie llegaron hace poco más de un año a Netflix, y el próximo 30 de marzo veremos el estreno de los nuevos capítulos y aventuras. ¡Os recordamos que la serie está protagonizada por Neil Patrick Harries!

Otras series que se estrenarán en marzo, que quizá puedan interesarte:

  • No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai – 9 de marzo
  • A.I.C.O Incarnation – Temporada 1 – 9 de marzo
  • Crazy Ex-Girlfriend – Temporada 3 – 17 de marzo
  • Shadowhunters: The Mortal Instruments – temporada 3 – 21 de marzo
  • El mecanismo – Temporada 1 – 23 de marzo
  • Alexa & Katie – Temporada 1 – 23 de marzo

PELÍCULAS

Como no, tras los estrenos de las series que llegarán a Netflix, las películas no podían quedarse atrás, y tendremos grandes estrenos originales de la propia productora, y como no, películas que también tendrán cabida de otras desarrolladoras. ¡Prepara las palomitas!

The Outsider (9 de marzo)

La primera producción original de Netflix en forma de película que llegará este mes de marzo es “The Outsider”, un film protagonizado por Jared Leto. La cinta de acción estará centrada en la mafia japonesa, y en cómo está organizada desde dentro. El próximo 9 de marzo, podremos ver qué tal le sientan los aires de mafioso al cantante de Thirty Seconds to Mars.

Aniquilación (12 de marzo)

De la mano del director y guionista de Ex-Machina llega esta película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman, Gina Rodriguez y Oscar Isaac. Aniquilación cuenta la historia de una bióloga especializada en las células que debe investigar un extraño portal del que nadie ha vuelto nunca… La película estará disponible en Netflix el próximo 12 de marzo.

Roxanne Roxanne (23 de marzo)

Otra película original de Netflix que llegará a la plataforma será Roxanne Roxanne. Este film contará la historia de Roxanne Shanté, la cual era una joven promesa del Hip-Hop de los Estados Unidos. Protagonizada por Chanté Adams, Mahershala Ali y Nia Long entre otros, la película llegará el próximo 23 de marzo.

Game Over Man! (23 de marzo)

Otra película que se estrenará el próximo 23 de marzo en Netflix será la comedia “Game Over Man!” protagonizada por Adam DeVine, Blake Anderson y Anders Holm. Cuenta la historia de cómo tres amigos están a punto de financiar su propio videojuego cuando unos terroristas toman como rehenes a su benefactor.

Otras películas que se estrenan durante este mes de marzo en Netflix que podrían interesarte:

  • Cartas de Van Gogh – 1 de marzo
  • Los últimos cinco años – 1 de marzo
  • Actividad paranormal: la dimensión fantasma – 3 de marzo
  • Frente al mar – 10 de marzo
  • Krampus: maldita navidad – 10 de marzo
  • Operación ultra – 13 de marzo
  • Benji – 16 de marzo
  • Código abierto – 23 de marzo
  • La habitación – 24 de marzo

¿Qué os parecen los estrenos de Netflix de este mes de marzo? ¿Tenéis ganas de verlos?

Netflix: Todas las películas y series que llegarán en marzo
4 (80%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Jose Alberto

    “B: The Beginning” me ha llamado la atención… Algún día Netflix incluirá Dragon Ball Z y yo perderé la poca vida social que me queda ^^

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...