Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

assasins

Ubisoft acaba de sacar el tráiler oficial de lanzamiento del juego Assassin´s Creed Unity. No os lo perdáis porque es realmente espectacular. Aquí lo tenéis:

 

 

Pudimos ver el nuevo juego en la Madrid Games Week y sí, hay mas parkour y más sigilo que en las anteriores entregas de la saga. El acabado gráfico está a un nivel muy elevado y personalmente, todo lo que he podido ver del título, me parece un juego de notable alto.

 

Con respecto a la historia del juego, en esta ocasión viajaremos al S.XVII a plena Revolución Francesa. Nuestro protagonista en esta ocasión será Arno Victor Dorian, que buscará justicia por la muerte de su padre convirtiéndose en todo un Maestro Asesino. Ubisoft ha prometido una historia bien elaborada, con giros argumentales y que nos sorprenderá.

 

Assassin’s Creed Unity cuenta con un pase de temporada promocional que añade misiones nuevas y objetos a la línea de juego principal. Además, adjunta el título de plataformas Assassin’s Creed Chronicles: China.

 

Los jugadores de PC que tengan en su poder una tarjeta gráfica GeForce GTX podrán disfrutar de “tecnologías exclusivas” desarrolladas en colaboración con la empresa Nvidia.

 

Si tenéis tantas ganas de jugarlo como nosotros, estad tranquilos. El juego llega el 13 de Noviembre y podremos disfrutarlo en PC, XboxOne y PS4. No os lo podéis perder… Sobre todo los que seáis seguidores de la saga.

 

Aquí os dejo unas imágenes para que veáis detalladamente el acabado gráfico del título. Disfrutadlas.

Assassin´s Creed Assassin´s Creed Assassin´s Creed Assassin´s Creed Assassin´s Creed25

 

Ya tenemos el tráiler de lanzamiento Assassin’s Creed Unity
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario