Ace Combat 7: Skies Unknown muestra un nuevo vídeo cargado de acción

A escasos días del lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, el nuevo simulador de vuelo de Bandai Namco Entertainment, podemos ver un nuevo tráiler cargado de acción, explosiones y cazas haciendo florituras en los cielos. ¡Os mostramos el vídeo y lo comentamos!

¡Llegan los caballeros del aire!

Bandai Namco Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo de Ace Combat 7: Skies Unknown. El videojuego de simulación de vuelo muestra diferentes escenas de combate, cazas, vehículos aéreos y hace gala de parte del armamento que podremos cargar en nuestros corceles metálicos. ¡Los caballeros del aire se preparan para la acción!

Aunque en este vídeo podemos ver diferentes tipos de cazas, anteriormente ya se desvelaron los distintos aviones del videojuego. Además, supimos que Ace Combat 7: Skies Unknown apostará por el 4K nativo, lo que aportará un nivel de inmersión y realismo sin igual.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará el 18 de enero de 2019, lo que significa que quedan escasos días para que los  jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedan meterse de cabeza en estos combates aéreos. Los usuarios de PC tendrán que esperar al 1 de febrero. Dichos combates son rápidos y llenos de explosiones. Además, parece que tendremos misiones de destrucción de bombarderos, helicópteros y hundir barcos de guerra. Todo esto y mucho más nos espera en Ace Combat 7.

¿Qué os parece este nuevo tráiler de Ace Combat 7?, ¿Os gustan las escenas de acción?, ¿Habéis reservado ya el juego? Contadnos en comentarios, pilotos.

Ace Combat 7: Skies Unknown muestra un nuevo vídeo cargado de acción
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...