Se desvelan los aviones de Ace Combat 7: Skies Unknown

La Tokio Game Show sigue trayendo muchas novedades, y es que resulta que Bandai Namco ha publicado hace unas horas nueva información, así como un tráiler sobre Ace Combat 7: Skies Unknown. En el nuevo vídeo promocional, hemos podido ver los detallados entornos con los que contará el juego. Incluso, se muestran algunos de los aviones que protagonizarán la nueva entrega del popular juego de aviación.

Ace Combat 7 despegará a lo largo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además del nuevo tráiler, también hemos podido ver nuevas imágenes del nuevo Ace Combat 7, en las que podemos ver dos de los aviones presentados. Concretamente, estos son el Mitsubishi F-2A, y el F-35 Lightning II. Además del tráiler, también hemos podido ver una muestra de la tercera misión del modo campaña, en forma de gameplay:

Por otro lado, uno de los detalles que más nos ha llamado la atención, es que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la campaña en modo clásico, pero también, tendrán la oportunidad de experimentar los vuelos de primera mano gracias a PlayStation VR. 

Como os hemos dicho, también hemos visto nuevas imágenes del juego, las cuales nos han gustado bastante. Os dejamos con una galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tenéis ganas del nuevo Ace Combat 7? ¿Habéis jugado a más títulos de la saga anteriormente?

Se desvelan los aviones de Ace Combat 7: Skies Unknown
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...