Ace Combat 7 Skies Unknown se muestra en un nuevo tráiler

Como bien sabemos todos estamos en pleno E3 2017 y las presentaciones de videojuegos no paran de llegar a todas horas. Bandai Namco ya ha presentado varios juegos en la feria de videojuegos más importante del planeta, y uno de ellos es Ace Combat 7: Skies Unknown.

Ace Combat 7 Skies Unknown llegará durante el próximo año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de las anteriores plataformas, el juego también estará disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony. El juego, estaba previsto que llegara al mercado a finales de este año 2017, pero desde Bandai Namco, han decidido que era mejor posponer su fecha de salida. En palabras textuales de la compañía:

[blockquote style=”1″]Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como originalmente planeábamos, pero hacerlo hubiera puesto en riesgo nuestra meta para el juego. Tomamos nuestro arte muy seriamente y eso significa que hemos elegido dedicar tiempo adicional al desarrollo para perfeccionar y optimizar el más nuevo capítulo de la saga Ace Combat.[/blockquote]

De esta forma, os dejamos con su trailer de presentación en el E3, para que vayáis abriendo boca hasta su despegue, como hemos dicho, durante el próximo año.

Ace Combat 7 Skies Unknown se muestra en un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...