Total War WARHAMMER: Llega una nueva raza y su nueva edición Old World

El juego Total War Warhammer vuelve a ser noticia. Sega y Creative Assembly han estado trabajando para sacar a la venta el próximo 3 de marzo una nueva edición el juego, que además también vendrá con contenidos adicionales.

Nueva raza y nuevo contenido para Total Warhammer

Total War Warhammer es uno de los títulos que conforman el universo Warhammer y hoy Sega, junto a Creative Assembly, han confirmado que van a lanzar la Old World Edition del juego, en formato físico y que incluirá nuevos contenidos adicionales. Además, el popular juego de estrategia recibirá el 28 de febrero una nueva raza jugable, concrétamente la caballerosa Bretonia. Esta raza vendrá de la mano de tres nuevos Señores Legendarios y nuevas unidades con características muy particulares que añadirán al título original cientos de horas de juego. La buena noticia es que esta actualización será gratuita para todos los usuarios que tengan el juego, y además, los usuarios que dispongan de Total War Access, accederán a este servicio un día antes, es decir, el 27 de febrero.

Os dejamos con un trailer exclusivo para que os vayáis familirarizando con la nueva raza de este título:


De esta manera, los jugadores podrán seguir jugando a Total War Warhammer, y los que no dispongan de él todavía, podrán hacerse con la Old Wolrd Edition, el próximo 3 de marzo.

¿Tenéis ganas de este nuevo contenido?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...