Total War Warhammer II recibe hoy nuevo contenido

¿Podéis sentirlo? Esa sensación de miedo… esa incertidumbre. Son ellos. Los Reyes Funerarios ya han llegado a Total War Warhammer II y vienen con muchas ganas de quedarse. Al fin, el nuevo pack de campaña ya está disponible en el juego de Sega y trae mucho contenido.

Esta nueva actualización ofrece a los jugadores nuevas mecánicas de juego, nuevas razas y nuevos objetivos que cumplir.

En este sentido, la tierra de Nehekhara ha recibido la inesperada visita de estos Reyes, los cuales contaran con innnumerables unidades de guerreros con forma esquelética, apoyados por increíbles construcciones de piedra como por ejemplo la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan. Para que veáis de lo que estamos hablando, os dejamos con el nuevo que Total War Warhammer II ha presentado para la ocasión:

Al igual que ocurría con el contenido jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires, los Reyes Funerarios tienen sus propias condiciones de victoria específicas, las cuales se centran en reunir los Nueve libros de Nagash. Con sus propias habilidades, rasgos, misiones en cadena, equipamiento bélico y desafíos circunstanciales, los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de varios héroes: Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash,  el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.

En otro orden de cosas, hemos conocido que el nuevo señor legendario Skraven llamado Tretch Craventail, también estará disponible de forma gratuita en la campaña Eye of the Vortex así como en Motal Empires.

Como véis, hay bastante contenido disponible para Total War Warhammer II, así que no hay excusa para no echarse unas buenas partidas. ¿Qué pensáis de Rise of the Tomb Kings?¿Tenéis ganas de jugarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...