Análisis de Total War: WARHAMMER

Analizamos en nuestra sección de “A Fondo” uno de los títulos de estrategia más esperados de este año y que complacerá enormemente a los fans de Warhammer.

Total War: Warhammer es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega. Está basado en el juego de mesa Warhammer Fantasy Battle. Salió a la venta el 24 de mayo de 2016.

Al igual que en anteriores entregas, Total War: Warhammer posee dos modos de juego. De un jugador, por el cual éste, juega la campaña solo, eligiendo una facción que mediante pactos, alianzas o conquistas se hará con el control del mapa de juego. Y multijugador que puede ser 1vs1, 2vs2 o 3vs3, por el cual uno o varios jugadores aliados se enfrentan a uno o varios jugadores enemigos en batallas en línea. Además de estos modos, Total War: Warhammer posee un modo único de esta entrega que es el modo cooperativo en el cual dos o más amigos pueden jugar la campaña juntos, a la vez, eligiendo facciones diferentes y luchando por la supremacía, bien como aliados o bien como enemigos.

Análisis de Total War: WARHAMMER

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...