Análisis de Total War: WARHAMMER

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Analizamos en nuestra sección de «A Fondo» uno de los títulos de estrategia más esperados de este año y que complacerá enormemente a los fans de Warhammer.

Total War: Warhammer es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega. Está basado en el juego de mesa Warhammer Fantasy Battle. Salió a la venta el 24 de mayo de 2016.

Al igual que en anteriores entregas, Total War: Warhammer posee dos modos de juego. De un jugador, por el cual éste, juega la campaña solo, eligiendo una facción que mediante pactos, alianzas o conquistas se hará con el control del mapa de juego. Y multijugador que puede ser 1vs1, 2vs2 o 3vs3, por el cual uno o varios jugadores aliados se enfrentan a uno o varios jugadores enemigos en batallas en línea. Además de estos modos, Total War: Warhammer posee un modo único de esta entrega que es el modo cooperativo en el cual dos o más amigos pueden jugar la campaña juntos, a la vez, eligiendo facciones diferentes y luchando por la supremacía, bien como aliados o bien como enemigos.

Análisis de Total War: WARHAMMER

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...