Gran final Mundial de Dota2 del 3 al 11 de agosto desde Shangai

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Atención amigos Gamers, la  semana del 3 al 11 de agosto, se celebra la gran final internacional multijugador de Dota2. Y aunque las ediciones anteriores de la final se celebraron en en el auditorio de la Seattle Orchestra, sede principal de la compañía Valve Corporation, productora del juego; este año tenemos la novedad que cambiará de sede y se realizará en el el Mercedez-Benz Arena de Shangai, en China.

Al igual que en ediciones anteriores, será un mega evento que será retransmitido online a nivel mundial y que todos los Gamers amantes de Dota2 no nos vamos a perder. Así que ya puedes ir haciendo tu lista de equipos favoritos para la final.

huskarddDurante la semana semana del 3 a 11 de  agosto, Shangai se convierte en la capital mundial de Dota2,  ya que allí se han dado cita los mejores equipos del mundo inscritos a lo largo del año el año en las convocatorias internacionales que ha generado la compañía. Las fases de eliminatorias se desarrollarán del 3 al 7 de agosto. La siguiente fase de semifinales será en las tardes del 9 y el 10 de agosto y la gran final internacional será el domingo 11 de agosto.

Para animarte, te dejamos este  súper-vídeo de una Final anterior para que te vayas preparando y que algún día te animes a participar con tu equipo. Ojalá podamos ver en una final un equipo español, ¡Todo es posible!

¿Y cuál es tu equipo favorito para ganar la gran final 2013?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...