Gran final Mundial de Dota2 del 3 al 11 de agosto desde Shangai

Atención amigos Gamers, la  semana del 3 al 11 de agosto, se celebra la gran final internacional multijugador de Dota2. Y aunque las ediciones anteriores de la final se celebraron en en el auditorio de la Seattle Orchestra, sede principal de la compañía Valve Corporation, productora del juego; este año tenemos la novedad que cambiará de sede y se realizará en el el Mercedez-Benz Arena de Shangai, en China.

Al igual que en ediciones anteriores, será un mega evento que será retransmitido online a nivel mundial y que todos los Gamers amantes de Dota2 no nos vamos a perder. Así que ya puedes ir haciendo tu lista de equipos favoritos para la final.

huskarddDurante la semana semana del 3 a 11 de  agosto, Shangai se convierte en la capital mundial de Dota2,  ya que allí se han dado cita los mejores equipos del mundo inscritos a lo largo del año el año en las convocatorias internacionales que ha generado la compañía. Las fases de eliminatorias se desarrollarán del 3 al 7 de agosto. La siguiente fase de semifinales será en las tardes del 9 y el 10 de agosto y la gran final internacional será el domingo 11 de agosto.

Para animarte, te dejamos este  súper-vídeo de una Final anterior para que te vayas preparando y que algún día te animes a participar con tu equipo. Ojalá podamos ver en una final un equipo español, ¡Todo es posible!

¿Y cuál es tu equipo favorito para ganar la gran final 2013?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...