Probando Kobolds y Catacumbas. Futura expansión de Hearthstone

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Durante Blizzcon pude probar la demo de Kobolds y Catacumbas. Presentado la nueva aventura gratuíta de Hearthstone, ofrece un recorrido que tendremos que ir superando.

En cada encuentro, nos enfrentaremos a un «Jefazo» con unas mecánicas. Empezaremos con tan solo 15 cartas, y según nos hagamos con la victoria, nos darán a elegir una bonificación, y un pack de 3 cartas (clasificados en distintas categorías de mazos).

En la demo pudimos probar Guerrero, Mago y Sacerdote. Por ejemplo con el mago obtuve las siguientes bonificaciones: +1/+1 a todos los esbirros, mejora de habilidad de héroe (costando solo 1 mana y haciendo 2 puntos de daño). Con el Sacerdote obtuve: Reclutar 3 Esbirros (que tuve suerte y me saco en turno 4, 3 esbirros de 7+ de maná).

Este modo de juego no recompensará con absolutamente nada, salvo la diversión que obtengamos abriéndonos paso por las catacumbas. Siendo una aventura perfecta para aquellos que quieran jugar al juego, sin tener que enfrentarse a otros rivales humanos.

Os dejamos el vídeo presentación por si aun no lo habéis visto.

Kobolds y Catacumbas

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...