Se ha lanzado el primer parche importante para FIFA 22

EA Sports ha lanzado un parche bastante grande para FIFA 22 , tan grande de hecho, solo vamos a repasar algunos de los aspectos más destacados con ustedes.

Con la actualización de título 1, encontrará que se han realizado algunos cambios en FIFA Ultimate Team, como una actualización de Division Rivals Progress, la animación de salida ahora es un poco más tarde al abrir o ver una vista previa de un paquete con un elemento de jugador de salida, ahora se pueden ver Tifos en el estadio mientras un partido está en pausa, y más.

También hubo problemas con Ultimate Team que se solucionaron. Estos incluyen la pantalla posterior al partido de las eliminatorias de FUT Champions, el elemento de jugador del héroe de FUT Joe Cole, la ventana del menú principal de Division Rivals y la pantalla de recompensas de las eliminatorias. Esto es solo una muestra, ya que la lista de correcciones es bastante larga.

En cuanto a la jugabilidad, se ha producido un gran cambio en los porteros en forma de nerf. Aparentemente, fueron demasiado buenos en su trabajo y ahora ya no serán tan efectivos al lanzarse para los tiros de esquina superior tomados desde el interior del área de penalti. Esto se aplica específicamente a una situación en la que los tiros se realizan dentro de los 37 pies / 11,27 metros del portero.

Hablando de porteros, si se está preguntando cuáles debería firmar en el modo Carrera , lo tenemos cubierto.

Junto con el nerf a los Porteros, los atletas recibieron algo de amor con nuevas animaciones. Estos pueden ocurrir cuando un arquero está intentando salvar un disparo con mucha delicadeza. Según las notas, el cambio está destinado a proporcionar reacciones de Portero de aspecto más auténtico y aumenta muy ligeramente la efectividad de los Porteros para salvar este tipo de tiro.

Otros cambios en el juego incluyen una frecuencia mejorada de los bloques deslizantes controlados por el jugador que hacen contacto con una pelota en movimiento, se ha actualizado la lógica de defensa para los jugadores cerca de la línea media cuando defienden un contraataque, se ha ampliado el área donde se puede colocar una retícula durante los tiros libres, El bloqueo de jugador ahora se cancelará en modo cooperativo después de que el jugador bloqueado realice un pase, o después de que su compañero de equipo realice un pase a un jugador diferente, y se hayan aplicado cambios a varias instancias de la lógica de árbitro mejorada.

La lista de correcciones incluye que las solicitudes de Disparo falso ya no resultarán en un pase, los jugadores con una calificación de movimiento de habilidad entre uno y tres ahora realizarán el movimiento de habilidad de puente cuando soliciten un movimiento de habilidad de puente experto, el cabello ya no aparecerá borroso en los juegos y repeticiones, después de atrapar el balón cerca de la línea de gol y caer al suelo con él, el portero ya no se deslizará sobre el terreno de juego, y se han aplicado más arreglos de portero.

El modo Carrera ahora presenta un botón de crecimiento del jugador en la pantalla de subir de nivel, y en la pantalla de selección de equipo en Carrera del jugador, la sección de Expectativas del tablero ha sido reemplazada por la formación del equipo.

Otros problemas solucionados del modo carrera incluyen que los objetivos del tablero ya no entren en conflicto entre sí, la simulación de lanzamientos en la carrera del jugador dejará de tener una gran cantidad de advertencias de rendimiento, el número de equipos que pueden participar en la Copa de Polonia se ha ajustado, el inicio de la A -League y Turkish Super Lig se han corregido, los jugadores generados por Create Your Club y los jugadores juveniles ahora reciben botas al azar, y el equipo abordó algunos ejercicios de entrenamiento que mostraban descripciones incorrectas.

Con Volta Football, los torneos Arcade ahora comenzarán con un mínimo de dos jugadores humanos, se ha aumentado la cantidad máxima de tiempo que puede durar una búsqueda de emparejamiento, se ha eliminado el Driven Lob de Foot Tennis, se han actualizado algunas líneas de texto a través de la interfaz de usuario, el lobby ya no tardará una eternidad en cargar una vez que se acepte una invitación al juego, las celebraciones de goles ya no se pueden omitir y los Avatares ya no se quedarán atascados cerca de los bordes del campo de juego en el juego de fiesta Disco Lava Volta Aracde.

Se abordaron otros problemas con Pro Clubs, Kick-Off, audio, video y se hicieron arreglos generales.

Puede consultar las notas completas del parche aquí .

La actualización de título uno ahora está disponible para PC en Origin y Steam, y a través de Stadia. Se lanzará para consolas en una fecha posterior.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...