Torment: Tides of Numenera estrena tráiler

InXile Entertainment y Techland Publishing publicaron ayer el tráiler del videojuego Torment: Tides of Numenera. El título se lanzará el 28 de febrero para PC, PS4 y Xbox One y espera convertirse en el sucesor temático de unos de los RPG mejor valorados para ordenadores en la historia del gaming, Planescape: Torment.

Naciste cayendo del cielo. El último cuerpo arrojado por el Dios Cambiante, cazado por la Agonía. Tu muerte parece inevitable. Lo que pasa después es tu historia.

El contexto temporal del videojuego se situa mil millones de años en el futuro. Su premisa es que un hombre ha conseguido engañar a la muerte al descubrir una tecnología antigua, denominada «la Numenera«, la cual le permitió transferir su conciencia de un cuerpo diseñado por él mismo. Gracias a ello, la humanidad comenzó a llamarle el Dios Cambiante.

En el vídeo, se narran los momentos anteriores al comienzo de la aventura que vivirán los jugadores. Estos tomarán la vida del «Último Desecho«, un ser de carne y hueso producto del último cuerpo abandonado por el Dios Cambiante. Sin embargo, este ha despertado a una antiguo guardián del equilibro, La Agonía, que tiene como objetivo erradicar a quien engañó a la muerte y a sus desechos.

Monty Cook ha sido el encargado de recrear mediante pluma y papel el marco de fantasía y ciencia ficción de Torment: Tides of Numenera.

Pero, ¿qué pueden esperar los jugadores?

Los gamers de Torment: Tides of Numenera están ante un videojuego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias. InXile Entertainment y Techland Publishing prometen que cada uno experimentará algo único con él.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...