Titanfall Assault: El juego para móviles de Titanfall

El universo de Titanfall continua su expansión y ya no sólo se basta con las consolas de nueva generación y los ordenadores, sino que ahora quiere dar un paso adelante, llegando también a dispositivos móviles. Así ha dado a conocer Respawn Entertainment, Titanfall Assault, un juego de estrategia en tiempo real que estará disponible en iOS y Android.

Titanfall Assault traslada las luchas de titanes a nuestros bolsillos

Después del fallido proyecto de Titanfall: Frontline, parece ser que la franquicia de Titanfall tendrá un lugar en dispositivos móviles con Titanfall Assault, un juego de estrategia a tiempo real, contextualizado en este universo futurista.

El título estará desarrollado por Nexon y Particle City, y en él, los jugadores podrán crear una baraja compuesta por Titanes y Pilotos los cuales participarán en el campo de batalla. Según el comunicado de Respawn Entertainment:

[blockquote style=”1″] Los enfrentamientos jugador contra jugador se desarrollarán en diferentes mapas a lo largo de Frontier War. Requerirá que los jugadores creen y desplieguen su escuadrón personalizado en el campo de batalla para superar a las fuerzas enemigas y ganar valiosas recompensas en las tablas de clasificación.[/blockquote]

Por el momento, se desconoce una fecha de salida oficial, por lo que habrá que esperar a que los chicos de Respawn ofrezcan más información del juego. De momento, los usuarios interesados, pordrán registrarse para poder jugar al juego, a través de la página web oficial, y ya podemos ver algunas imágenes que os dejamos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece la nueva apuesta de los creadores de Titanfall?¿Le daréis una oportunidad?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...