The Town of light llegará por fin para PS4

Tras el lanzamiento el año pasado para PC, el desarrollador italiano que se encuentra detrás de este juego de terror psicológico, basado en hechos reales, ha anunciado que saldrá en Playstation 4 a finales de este año, sin especificar todavía una fecha concreta. 

The Town of Light está inspirada en hechos reales. Tiene lugar en el Psiquiátrico de Volterra situado en Toscana (Italia). Fue una instalación real que funcionó durante casi 100 años y se cerró en los años 70. Según Dalco “A través de una extensa investigación esperamos dar a nuestros jugadores una visión sobre lo que suponían los tratamientos en las personas que sufrían enfermedades mentales a mediados de la mitad del siglo 20The Town of Light

El juego te pone en la piel del personaje Renee, un residente de la institución. Con la instalación en ruinas, se busca explorar el pasado de Renee. El juego contiene “temas delicados” y otros elementos que no son adecuados para un público muy joven. Se han incluido estos momentos porque según los creadores era una forma de hacer justicia a los que sufrieron a manos de un sistema totalmente descontrolado que no conocía todas las respuestas acerca de las enfermedades mentales. La versión para PS4 tendrá una serie de características mejoradas. Como sus efectos visuales y elementos nuevos en la historia que harán de la historia mucho más inmersiva. Esta institución fue cerrada en 1978 ya que sus prácticas fueron consideradas “demasiado crueles“. 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...