Llega la actualización 2.2.0 a Fortnite con mejoras en el mapa como novedad principal

Epic Games acaba de lanzar la actualización 2.2.0 de Fortnite para PC, PS4 y Xbox One. La compañía está trabajando duro para seguir mejorando el Battle Royale y de esa manera fidelizar a los que lo han jugado y atraer a los que aún no lo han hecho. El trabajo está dando sus frutos y su número de jugadores está en aumento. La principal novedad esa la mejora de la estabilidad del mapa.

Más contenidos, más puntos de interés y mejoras técnicas

Es una de las actualizaciones más completas de todas las que se han hecho. Con esta mejora Epic Games intenta darle un giro al mapa para hacerlo distinto. Este nuevo mapa incluirá nuevas ciudades, nuevos elementos y habrá zonas con vida que antes estaban totalmente desiertas.

Una mina y una ciudad serán las dos nuevas localizaciones más destacadas. Aparecerán los biomas para proporcionar riqueza y personalidad a cada rincón.

Será posible que los jugadores apunten con sus armas justo después de aterrizar en el suelo si mantienen pulsado el botón de apuntar cuando están en el aire.

Habrá también un nuevo efecto de prosprocesado para la  cámara subacuática que se acompañará de algunos efectos cuando se entre y se salga del agua. Los jugadores también podrán interactuar con la hierba y el forraje cuando se mueven por el mapa.

Se mejoran las opciones del chat de voz antes de las partidas y se podrá desactivar el fuego amigo. 

A continuación os dejamos un vídeo publicado por Fortnite con todas las novedades del mapa.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Habéis navegado en el nuevo mapa?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...