The Missing: El nuevo juego de los desarrolladores de Deadly Premonition

Este año promete ser interesante para Hidetaka Suehiro, director del proyecto Deadly Premonition, quien se ha lanzado a desarrollar un nuevo título: The Missing. El juego será desarrollado por el estudio White Owls, pero será publicado por Arc System Works.

Aparte de la ilusión mostrada por Suehiro en el vídeo anunciando el novedoso proyecto, sabemos más bien poco sobre el nuevo título. El dicho contenido audiovisual, el creador muestra su interés y emoción por la libertad creativa del juego, además de agradecer el apoyo de Arc System Works. Literalmente, comenta:

“Arc System Works me ha dado la oportunidad de crear algo completamente nuevo. (…) Francamente, este título va a impresionarte. Creo que es una pasada”.

Además de esto, Suehiro ha querido desvelar algunos puntos generales de lo que será el tono o la línea que seguirá el juego:

“Una persona desaparecida, alguien que está perdido, o incluso algo que ésta perdido. A lo mejor es tu persona querida… o un sitio donde perteneces. ¿Te has sentido alguna vez perdido en tu día a día? The Missing es para alguien como tú.”

Aquí podéis ver el vídeo:

En principio, se cree que el juego verá la luz en 2018 y especulamos que es posible que salga para diferentes consolas, así como para PC.

Con toda la expectación que está desatando, creemos que no pasará mucho tiempo antes que desvelen algún detalle más de The Missing. Desde luego, han conseguido  su objetivo de atraernos con su misterio y secretismo.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...