Bandai Namco publica el trailer final de Dragon Ball FighterZ

Nos encontramos en la recta final y desde Bandai Namco no están dispuestos a perder el tiempo. En el día de ayer se revelaba el trailer de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. El juego llega esta viernes y los seguidores del famoso anime están  impacientes.

Es un estilo parecido a los vistos hasta el momento. En él, podemos ver varias escenas de gameplay que lo definen como un juego de acción rápida. El montaje y la potencia de su música hacen que el trailer transmita fuerza y carácter. A estas escenas se le suman citas de medios de comunicación que lo describen como un gran título.

Se presenta Android 21

Tanto la cuenta de Bandai Namco América como la de Latinoamerica publicaron un trailer de avance de lo que será Android 21. Recordar que será el único personaje creado especialmente para esta entrega bajo la supervisión del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Este personaje de Dragon Ball FighterZ contará con ataques como el lanzamiento de una bola de energía para evitar acercarse al rival, será también muy fiable en el cuerpo a cuerpo.

Android 21 jugará un papel muy importante en la historia ya que puede adoptar los estilos de lucha de sus adversarios como vemos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Recuerda, Dragon Ball FighterZ estará disponible este viernes 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...