Tetsuya Nomura comenta sobre Kingdom Hearts III, 0.2 y Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura ha concedido una entrevista a la revista japonesa Famitsu, donde ha hablado sobre algunos de los juegos que se esperan a finales de este año y comienzos del que viene: Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Ha comentado que en el episodio 0.2 que estará presente junto con el juego de 3DS, Dream Drop Distance remasterizado para PlayStation 4, y que servirá de precuela para la tercera entrega de la franquicia y que contará con muchos mundos, por lo que no será corto.

tetsuya

Ha dicho que estas dos precuelas antes de la entrega final, sirven para enseñar a los usuarios los tutoriales de juego y así hacer la tercera entrega más corta con respecto a la ayuda del comienzo. No quiere que se alargue mucho como le pasó en Kingdom Hearts y en Kingdom Hearts 2.

También ha hablado de Final Fantasy VII Remake del cual ha dicho que no hay novedades de momento, pero que cuando las den no van a ser pocas.

tetsuya

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue se lanza a finales de este año para PlayStation 4 y se conocerán más detalles sobre Kingdom Hearts III para entonces.

Tetsuya Nomura comenta sobre Kingdom Hearts III, 0.2 y Final Fantasy VII Remake
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...