Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Tetsuya Nomura ha concedido una entrevista a la revista japonesa Famitsu, donde ha hablado sobre algunos de los juegos que se esperan a finales de este año y comienzos del que viene: Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Ha comentado que en el episodio 0.2 que estará presente junto con el juego de 3DS, Dream Drop Distance remasterizado para PlayStation 4, y que servirá de precuela para la tercera entrega de la franquicia y que contará con muchos mundos, por lo que no será corto.

tetsuya

Ha dicho que estas dos precuelas antes de la entrega final, sirven para enseñar a los usuarios los tutoriales de juego y así hacer la tercera entrega más corta con respecto a la ayuda del comienzo. No quiere que se alargue mucho como le pasó en Kingdom Hearts y en Kingdom Hearts 2.

También ha hablado de Final Fantasy VII Remake del cual ha dicho que no hay novedades de momento, pero que cuando las den no van a ser pocas.

tetsuya

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue se lanza a finales de este año para PlayStation 4 y se conocerán más detalles sobre Kingdom Hearts III para entonces.

Tetsuya Nomura comenta sobre Kingdom Hearts III, 0.2 y Final Fantasy VII Remake
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.