El tercer capítulo de The Walking Dead de Telltale llegará el 28 de marzo

Volvemos a hablar de Telltale Games y si hace unos minutos os contábamos que el juego de Guardianes de la Galaxia podría llegar el 18 de abril, ahora toca hablar de uno de sus juegos más exitosos. Como muchos sabréis, la compañía se encarga desde hace varios años de traer la popular serie The Walking Dead en forma de aventura gráfica/videojuego para nuestras consolas y ordenadores. Pues hoy hemos conocido, que el estreno de su tercera parte llegará en unos días, concretamente, el 28 de marzo.

La nueva entrega de The Walking Dead por parte de Telltale ha sido bautizada como “Above the Law (Por encima de la ley)”

Como suele ser habitual, esta nueva temporada llegará en formato digital para las consolas de la actual generación, así como para sistemas iOS y Android. La nueva historia, presentará personajes conocidos por los seguidores del comic y la serie de televisión, y continuará el hilo argumental de Javier y Clementine. Así que, ya no queda nada para saber qué nueva historia se han inventado los chicos de Telltale, y mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejamos con su tráiler:

¿Tenéis ganas de seguir escapando de los zombies?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...