Filtrado el horario del evento que sucederá mañana en Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale prepara el siguiente gran evento, que sucederá mañana y tendrá que ver con el gran volcán que apareció a comienzos de temporada y el búnker de Balsa Botín. Desde hace varias temporadas se ha rumoreado con la inclusión de un volcán y un cataclismo para el final de temporada. ¡Al final había que acertar! Los fans ya se encuentran preparados/as, pero… ¿Cuándo sucederá el evento? Se podría haber filtrado el horario correcto.

Un volcán y hace… ¡PUM!

El evento de Fortnite: Battle Royale es una realidad, sucederá mañana y es apodado Unvaulting. Según los datos filtrados por el usuario/a de twitter @ShiinaBR, el evento sucederá mañana, 4 de mayo, a las 21:00 horas, horario peninsular. Aunque esta fecha y hora no ha sido confirmada por Epic Games, las líneas de código desveladas así lo apuntan. El tweet que compartimos forma parte de un hilo de 3 tweets, os invitamos a visitarlo.

¿En qué consiste este nuevo evento de Fortnite: Battle Royale? Según las numerosas filtraciones, los jugadores podrán acceder al búnker sellado, situado en Balsa Botín, y votar por el arma o vehículo que regresará del almacén. Se cree que los jugadores podrán elegir qué elementos entran o salen del videojuego. No es una idea alocada, pues Epic Games ha sufrido duras críticas durante las últimas semanas por sus decisiones con respecto al contenido.

Se han señalado cuáles podrían ser los 6 elementos que tendrán disponibles los jugadores para votar, a saber: X-4 Stormwing, Lanzaventosas, trampa de salto, SMG táctico, Tommy Gun o la Hoja del Infinito. Se han hecho varias encuestas en redes sociales: Ni el avión X-4 ni la Hoja del Infinito volverán. El Lanzaventosas y la trampa de salto son los elementos que tienen más probabilidades de ganar las votaciones.

¿Qué os parece el nuevo evento de Fortnite?, ¿Creéis que efectivamente sucederá mañana a la hora mostrada? Es posible que la cuenta oficial de Epic Games se pronuncie a lo largo del día de hoy. Actualizaremos la noticia en cuando sepamos más información.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...