Epic Games empieza a dar pistas sobre la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale

La Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale llegará pronto y Epic Games ya ha empezado a dar pistas sobre su ambientación. La primera de las muchas que seguro veremos ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite. ¡Os mostramos de qué se trata a continuación!

El Invierno casi está aquí

Los Stark de Juego de Tronos habrían acertado por una vez en Fortnite: Battle Royale: El Invierno se acerca. Se acerca tanto que casi lo tenemos encima, y la imagen que comparte la cuenta oficial de Twitter de Fortnite es la prueba.

La imagen compartida tiene una cantidad de detalles que no debemos pasar por alto y que nos pueden dar pistas de algunos aspectos que están por llegar:

  • Estamos ante una figura con aspecto de humano, parecida a los caballeros oscuros que hemos podido ver en otros videojuegos, películas y cómics.
  • La corona de la figura está formada por una montaña como base y unos torreones, que representa un castillo sobre una montaña. Probablemente estemos ante el hogar o la base de la criatura.
  • A la derecha podemos ver una figura esquiando, ¿Introducirán unos esquís o una tabla de snowboard para desplazarnos más rápido?
  • A la izquierda tenemos un elemento con forma de punta de lanza y que está diferenciada con el color. ¿Un nuevo consumible en forma de piedra relacionado con el frío?
  • En el interior de la figura podemos ver lo que parecen auroras boreales, ¿El cielo de Fortnite cambiará para esta temporada?

¿El comienzo de una nueva historia?

Aunque desconocemos el aspecto narrativo de la Temporada 7, tenemos muchos detalles en una sola imagen, es sabido que a Epic Games le gusta introducir pistas en sus imágenes usando la símbolos. Tras la trama de El Cubo, ¿Es posible que Fortnite nos deleite con un caballero oscuro del hielo?, ¿Ambientación medieval e invernal?

Rumores indican que Fortnite: Battle Royale podría tener una blanca navidad

Sabemos que es posible que hoy se lance una nueva imagen sobre la Temporada 7, así que os recomendamos que estéis pendientes a nuestra web y redes sociales.

¿Qué os parece esta nueva imagen?, ¿Veis algo que se nos haya escapado?, ¿Podríais especular sobre la narrativa? Contadnos en comentários qué pensáis.

Epic Games empieza a dar pistas sobre la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...