Filtrados los primeros detalles sobre el evento de invierno de Fortnite

Epic Games sigue actualizando Fortnite semana tras semana, llegando a introducir incluso contenido de Rompe Ralph, debido al inminente estreno de la película. Ahora, el shooter de supervivencia más popular de los últimos meses, ha programado una actualización que preparará los cimientos para el evento de invierno, del cual se cree que se han filtrado diversos archivos de audio.

El invierno se acerca…

Como podemos escuchar en el video del hilo de Twitter que adjuntamos a continuación, la nieve será parte del evento de invierno: Aterrizar, agacharse, caminar y correr por la nieve. Esto es un secreto a voces, pero todavía tendremos que esperar a la confirmación de Epic Games, o al parche que traiga el posible Evento de Invierno.

No sabemos con certeza si Epic Games nevará todo o parte del mapa de Fortnite: Battle Royale, pero es casi una realidad que el Evento de Invierno traerá la nieve. De hecho, ya os informamos sobre las nubes de tormenta que pueden verse en el horizonte del mapeado.

Dulce y blanca navidad

La nieve sería el elemento distintivo del evento y que hará que los jugadores se sientan en sintonía con el videojuego y las festividades que se aproximan. Si esto podría ser una gran adición, Epic Games deberá implementar y complementar la nieve con decoración de forma correcta, de lo contrario podría ser demasiado monótono. Demasiado blanco. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para verlo.

Fortnite: Desafíos de la Semana 9 (Temporada 6)

Hasta entonces, os animamos a que estéis pendientes a nuestras redes sociales y web, desde las que compartiremos todos los avances y novedades, además de los Desafíos y actualizaciones semanales.

¿Qué os parecen estas noticias?, ¿Os gustaría ver nevado el mapa de Fortnite?, ¿Os gusta la navidad? Contadnos en comentarios, supervivientes.

Filtrados los primeros detalles sobre el evento de invierno de Fortnite
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...