Comienza la temporada 5 de Overwatch

Comienza la temporada 5 de Overwatch. Así que preparaos para sacar toda la artillería, que una oleada de partidas competitivas se avecina.

Aquí os dejamos una cuenta atrás. Así seguidores de todo el mundo sabrán cuando pueden enzarzarse de nuevo en la lucha con sus personajes favoritos.

 

Esta vez, las recompensas de la temporada 5 de Overwatch estarán centradas en Numbani como podemos comprobar a continuación:

 

Recordad que para poder obtener el spray animado de la temporada tenéis que acabar en el TOP 500 al final de la misma. De todas formas, para todos aquellos que no lleguen no se van con las manos vacías.

Y es que una vez te hayas clasificado después de jugar las 10 partidas de posicionamiento, al final de la temporada somos recompensados con puntos competitivos, y con estos se podrá comprar la versión dorada de un personaje llegados los 3000 puntos acumulados.

Desde los foros del juego nos han ofrecido una lista de como han sido repartidos los puntos competititos (CP) dependiendo del skill rating (SR):

SR 1-1499 (Bronce): 100 CP
SR 1500-1999 (Plata): 200 CP
SR 2000-2499 (Oro): 400 CP
SR 2500-2999 (Platino): 800 CP
SR 3000-3499 (Diamante): 1200 CP
SR 3500-3999 (Maestro): 2000 CP
SR 4000-5000 (Gran maesto): 3000 CP

 Esta tabla de reparto lleva siendo así  desde la temporada 2, en la cual cambiaron el sistema anterior que tenían (Rango del 1 al 100) a uno por ligas.

También Blizzard nos ha solido sorprender con la incorporación de un nuevo Héroe cuando al temporada ya esta iniciada como paso con Ana, Sombra y Orisa. Y es que ya están apareciendo nuevos datos de futuro contenido.

Desde aquí queremos animaros a participar, pero sobre todo, jugad limpio y sed comprensivos.

Overwatch es un juego en equipo y si quieres llegar a lo mas alto no puedes valerte de ti mismo, tenéis que ser un grupo que colabore y sepa responder a las iniciativas juntos.

Por eso os dejamos unos pequeños consejos:

  1. Si os han eliminado, agrupaos con vuestros compañeros para emprender un nuevo asalto.
  2. Las habilidades definitivas están para usarse, no estáis toda la partida sin utilizarla por buscar “EL MOMENTO”.
  3. Comunicaos con vuestro equipo, si podéis usar el chat de voz para realizar los avisos sera mucho mas cómodo para todos.
  4. En la selección habla con tus compañeros sobre vuestros mejores personajes, así podéis intentar crear un conjunto equilibrado con lo mejor de vuestras manos.
  5. Lo mas importante es no arremeter contra vuestro equipo, si alguien lo esta haciendo mal, intentad motivarlo para que mejore su rendimiento.

Temporada 5 de Overwatch

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...