Blizzard da pistas sobre el futuro contenido de Overwatch

Rara es la semana en la que no hablamos de Overwatch. Como sabéis la semana pasada, el juego de Blizzard comenzaba la celebración de su primer cumpleaños y ahora la compañía vuelve a desatar las alarmas, ya que ha empezado a hablar sobre el futuro contenido que recibirá el popular shooter.

Overwatch podría recibir un nuevo héroe o un nuevo mapa en los próximos meses.

De momento, Blizzard se ha limitado a dar pistas en forma de imágenes o de capturas de correos electrónicos, en los que se habla concretamente de la Colonia Lunar Horizon. Para todo aquel que esté puesto en la historia de Overwatch, os diremos que en este espacio, es donde la empresa Lucheng Interstellar se encargó de entrenar a gorilas avanzados para su posterior integración en la sociedad, como es el caso de Winston, querido personaje del juego.

Los rumores se han acrecentado cuando en uno de estos correos electrónicos, podemos leer que hay un grupo de gorilas que están experimentando una especie de terapia genética y que probablemente uno de ellos haya escapado con el nombre de “Hammond“.

overwatch

Por otro lado, también se ha ofrecido una imagen en forma de plano en la que se puede apreciar una de estas instalaciones. Como es evidente, la comunidad de jugadores de Overwatch ya ha comenzado a especular y muchos de ellos desean que veamos un nuevo héroe o un nuevo escenario en el que poder jugar al juego de Blizzard.

overwatch

De momento habrá que esperar y seguir disfrutando del evento del primer aniversario del juego.

¿Y vosotros, qué esperáis del futuro contenido de Overwatch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...