Fortnite publica las primeras imagenes de la Temporada 10

ACTUALIZACIÓN – 31.07.19 – 16:21: Ya tenemos el último teaser de la Temporada 10 de Fortnite. Esta vez es un pequeño vídeo, que bajo el título de “Hasta Cero”, nos muestra la esfera de Balsa Botín explotando y arrasando todo a su paso. Todo apunta a un desajuste temporal… una especie de mezcla de temporadas. Veremos a ver qué ocurre mañana. ¡Atentos a la web!

ACTUALIZACIÓN – 30.07.19 – 16:16: La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha vuelto a publicar el tercer adelanto de la Temporada 10. En este caso podemos ver dos skins, una protagonizada con una calavera, y otra con lo que parece ser la skin de la deriva. El tweet reza “Distorsionad el tiempo”, lo que parece ser una nueva pista de lo que nos encontraremos en el famoso Battle Royale a partir del 1 de agosto.

ACTUALIZACIÓN – 29.07.19 – 16:05: La cuenta oficial de Twitter de Fortnite acaba de publicar una nueva imagen de la Temporada 10. En esta ocasión nos hacen mirar hacia el lado contrario: Mirad adelante.

Esta nueva imagen podría poner en entredicho todas nuestras predicciones. Estaremos pendientes a más actualizaciones…


Epic Games dio carpetazo a la Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale con el evento que enfrentó al robot y el monstruo. Tras el evento, Fortnite celebró su segundo aniversario con nuevos desafíos y recompensas. La nueva Temporada 10 no podía tardar mucho en llegar y así ha sido: Epic Games ha presentado la primera imagen de la Temporada 10. No ha hecho falta mucho para apreciar los planes que Epic Games tiene para su battle royale.

Un vistazo al pasado

Epic Games ha mostrado la primera imagen de la Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale, un primer vistazo que podría interpretarse como una declaración de intenciones. Tras una Temporada 9 futurista y un mapeado que ha sido sacudido por volcanes, terremotos, heladas y la batalla de un gran robot con un monstruo; la Temporada 10 parece que supondrá un reinicio o una vuelta a los orígenes.

En la imagen podemos ver una gran X de neones y unas estructuras que todos conocemos, pero que desaparecieron hace un tiempo: Las naves industriales de Socavón Soterrado. El tweet cita: Recuerda el pasado. Y contiene una fecha: 01/08/2019. Es muy probable que el primer día de agosto den a conocer la Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale. Sin duda un reinicio del mapeado y de todo lo acontecido podría ser toda una sorpresa para los jugadores.

Fortnite: Battle Royale ha sido un videojuego creciente y pocos jugadores de la base actual vivieron los comienzos de este juego. Pocos jugadores recuerdan ya cómo era el mapeado original del juego. Es muy posible que la Temporada 10 traiga de nuevo muchas de las estructuras, skins y armas que vimos en las primeras temporadas. Los rumores señalan a la vuelta de skins clásicas como las del caballero, dando posibilidad a muchos jugadores de adquirirlas. Tendremos que esperar a los primeros días de agosto para tener más información.

Si queréis estar informado de todas las noticias de Fortnite, estad atentos/as a nuestras redes sociales y web. PureGaming seguirá trayendo semanalmente toda la información y desafíos de la Temporada 10, como llevamos haciendo desde el comienzo. ¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Qué creéis que ocurrirá? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...