Tekken 7 presenta a sus personajes en un nuevo vídeo

Teníamos muchas ganas de recibir nuevas noticias sobre Tekken 7. Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de la séptima entrega de la popular franquicia en el que se centra en mostrar a buena parte de sus personajes.

Tekken 7 se estrenará el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC

Los seguidores de Tekken están de enhorabuena y seguro que su “hype” ha aumentado un poco más hoy gracias al nuevo vídeo que ha publicado Bandai Namco sobre los personajes que podremos utilizar en su próximo juego. Además, ya se confirmó hace unas semanas los paquetes de contenido descargable que recibirá Tekken 7 en un futuro. El primer descargable, llegará en verano, y además de ofrecer un nuevo modo de juego, podremos caracterizar a nuestros personajes con más de 50 trajes nuevos. Pero esto no es todo, porque a lo largo de este año y durante la primavera del año 2018, llegarán otros dos contenidos descargables que incluirán cada uno, un personaje invitado exlcusivo de otras franquicias de videojuegos.

Por el momento, desconocemos sus identidades, pero sin duda alguna, los chicos de Tekken, saben como hacer que nos mordamos las uñas con estas noticias. Toca esperar unos meses, y por ahora, a deleitarnos con el tráiler:

¿A quién esperáis en el nuevo Tekken 7?¿Tenéis ganas de que llegue al mercado?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...