Tekken 7 podría no tener crossplay

En esta generación de consolas el juego cruzado está ganado terreno poco a poco sobretodo como Rocket League y Fina Fantasy XV que soporta el juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, en el futuro juego de Bandai Namco, Tekken 7 podría no tenerlo porque según las palabras de su creador podrían “entorpecer potencialmente el juego”.

En un tweet publicado este fin de semana, el líder del proyecto Katsuhiro Harada dijo que esta característica no será implementada a pesar de que técnicamente es posible.

“No es una cuestión de tecnología que los jugadores de PS4/XB1/PC se enfrenten entre sí, más que es, es un asunto de las políticas de la compañía y los riesgos potenciales de seguridad junto a la reputación de los jugadores de PC de ser tramposos lo que obstaculiza la decisión de permitir el juego entre las diferentes plataformas”.

Lo que Harada busca con ese comentario no es acusar a los jugadores de PC de tramposos, sino que recalca la visión que tienen de ellos los jugadores de consolas. Sin embargo, algo que quizás le haga recapacitar más adelante es que Street Fighter V si que tiene esta características diferencia de Tekken 7.

¿Qué opináis de la decisión de Harada?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...