Teaser de Somerville: Lo nuevo de los creadores de Inside y Limbo

Posiblemente hayáis oído hablar de Jumpship, un nuevo estudio independiente creado en colaboración con uno de los desarrolladores de  Inside y Limbo, dos juegos indie que han fascinado a miles de jugadores en todo el mundo. Pues hace unas horas, se ha presentado el primer teaser de Somerville, una nueva IP de la que no conocemos prácticamente nada.

El teaser de Somerville nos revela los primeros detalles del juego.

El primer teaser trailer de este esperado juego es melancólico y atmosférico. Podemos apreciar una especie de granjas en primer plano, en un conjunto con unas estructuras masivas iluminadas que parecen estar en suspensión. Además, en la página oficial de la desarrolladora, hemos podido leer una pequeña frase que dice así: “En el cielo de neón, nuestros familiares están perdidos, hasta que el futuro ha vuelto al polvo.”

Pocos son los detalles que conocemos del juego, por no decir ninguno, a excepción de lo que dijo en una entrevista Dino Patti, ex desarrollador de PlayDead (Limbo y Inside), el cual afirmaba que “Somerville es un juego de ciencia ficción y aventura que narra la vida de ciertas personas en el contexto de una catástrofe global. De momento, el título se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.·

Habrá que esperar, y de momento, seguir disfrutando de su primer teaser. ¿Qué os ha parecido?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...