Teaser y nuevas imágenes del modo historia de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco sigue sigue sembrando el hype y las ganas de que llegue el nuevo juego de Dragon Ball Fighter Z, gracias a un nuevo teaser sobre el modo historia del título. Además, también han sacado a la luz nuevas imágenes. Os recordamos que ayer subimos un artículo con todos los personajes que protagonizarán el nuevo título de lucha, (hasta la fecha). Así que, para estar a la última, pasaos por él a echarle un vistazo.

Ya hemos conocido los primeros detalles de Androide 21, el nuevo personaje que formará parte de Dragon Ball FighterZ.

Como sabeís el nuevo juego de Dragon Ball, vendrá de la mano de un modo historia, además de un nuevo personaje. Y es que a todos nos sorprendió conocer ayer al nuevo protagonista que formará parte de la historia de Dragon Ball FighterZ llamado “Androide 21”.

Además de conocer su diseño, nos hemos enterado de que el mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha supervisado su diseño. Lo poco que conocemos de esta nueva protagonista, es que es una científica que posee los mismos conocimientos que el Dr. Gero, el cerebro detrás de los androides. Su historia, de momento está cargada de misterio, pero todo a punta a estar muy relacionada con el Androide 16.

Nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Aquí, os dejamos también con una galería de imágenes para que podáis ir calmando esas ganas que tenéis del nuevo Dragon Ball FighterZ:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de febrero, y aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de jugarlo? ¿Qué os parece el nuevo Androide 21?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...