Tales from the Borderlands ya disponible en Switch

Tras su lanzamiento en consolas y PC el mes pasado, Tales from the Borderlands ya está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores pueden comprar el juego de Nintendo Switch a un precio especial de lanzamiento de 19,99 euros, por tiempo limitado*

Publicado originalmente como una serie de cinco episodios entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, Tales from the Borderlands es una aventura narrativa. En la que tú tomas las decisiones, que sucede entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3. Disfruta de esta galardonada historia desde la perspectiva de dos protagonistas que acaban unidos de manera inesperada para intentar recuperar una pila de dinero que, según a quién le preguntes, es de uno o de otro.

Fiona es una estafadora a tiempo completo que quiere ganar una fortuna vendiendo una llave de la Cámara falsa. Rhys, a quien igual ya conocéis como el presidente de Atlas en Borderlands 3, es un ambicioso trabajador de Hyperion que idealiza al recién fallecido Jack el Guapo y va en busca de una llave de la Cámara. El trato al final se va al traste, de maneras que solo son posibles en las tierras fronterizas, y el caos se apodera de todo. El resto de la historia depende de ti, ya que tendrás que tomar decisiones durante escenas repletas de explosiva acción y conversaciones con personajes ya conocidos, como Moxxi, Cer0, Marcus y Claptrap.

Tales from the Borderlands es un capítulo crucial de la historia de Borderlands, así que si aún no has vivido su caótica y emotiva historia, este es el momento perfecto. Este lanzamiento incluye los cinco capítulos originales en un solo pack.

Lista de Episodios

  • 1 – Suma Zer0
  • 2 – Atlas Atracado
  • 3 – Motorízate
  • 4 – Plan de fuga Bravo
  • 5 – La Cámara del viajero

Tales from the Borderlands y Borderlands 3 ya están disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Tales from the Borderlands también está disponible en Nintendo Switch. Borderlands 3 también está disponible en Stadia y Mac.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...