Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo

Estamos a las puertas de mayo y para no perder la costumbre, Sony ha desvelado los juegos gratuitos que podrán disfrutar los usuarios que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus. Estos son los siguientes:

Alienation (PlayStation 4)

Juego de acción en tercera persona, en el que tendremos diferentes personajes con los que poder jugar, así como un amplio arsenal que poder utilizar. Su temática está basada en salvar al mundo de una peligrosa amenaza alienígena.

Tales from the Borderlands (PlayStation 4)

El segundo juego que disfrutarán los usuarios de PlayStation 4 es Tales from the Borderlands, un juego desarrollado por Telltale Games. Este título cuenta la historia de dos protagonistas muy diferentes entre sí, con la única misión de encontrar la llave de una cámara que oculta numerosos secretos de Pandora.

Blood Knights (PlayStation 3)

El rol y la acción se mezclan perfectamente en este juego para PlayStation 3. Nuestro protagonista será un cazador de vampiros al cual muerden en una de sus misiones. El modo cooperativo es uno de sus mayores alicientes.

Port Royale 3 (PlayStation 3)

El siguiente título para PlayStation 3 nos pondrá el reto estratégico de enriquecernos todo lo que podamos con Port Royale 3. En este juego tendremos que realizar negocios en diferentes puertos comerciales, y tendremos varias posibilidades para hacerlo, de forma honrada, o bien de manera ilegal.

Laser Disco Defenders (PS Vita)

La portatil de Sony recibe también dos títulos más de forma gratuita. El primero de ellos es Laser Disco Defenders, un shooter en 2 dimensiones, donde los colores y la música disco serán nuestros acompañantes.

Type: Rider (PS Vita)

Este título nos ofrece una experiencia que se sale totalmente de lo habitual, donde tendremos que encarnar a dos puntos “:”, con los que viajaremos a través del tiempo. Es un juego que rinde un homenaje claro a la historia de las tipografías que actualmente utilizamos a todas horas.

Os dejamos con un vídeo resumen para que podáis ver como lucen todos:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...