¡Tales from the Borderlands vuelve!

Tales from the Borderlands ha regresado oficialmente a las tiendas digitales. Este relanzamiento, que consolida los cinco episodios originales en un solo pack, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Tales from the Borderlands también se puede jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.

Publicado originalmente como una serie de cinco episodios entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, Tales from the Borderlands es una aventura narrativa, en la que tú tomas las decisiones, que sucede entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3. Disfruta de esta galardonada historia desde la perspectiva de dos protagonistas que acaban unidos de manera inesperada para intentar recuperar una pila de dinero que, según a quién le preguntes, es de uno o de otro.

Sobre el juego

Fiona es una estafadora a tiempo completo que quiere ganar una fortuna vendiendo una llave de la Cámara falsa. Rhys, a quien igual ya conocéis como el presidente de Atlas en Borderlands 3, es un ambicioso trabajador de Hyperion que idealiza al recién fallecido Jack el Guapo y va en busca de una llave de la Cámara. El trato al final se va al traste, de maneras que solo son posibles en las tierras fronterizas, y el caos se apodera de todo. El resto de la historia depende de ti, ya que tendrás que tomar decisiones durante escenas repletas de explosiva acción y conversaciones con personajes ya conocidos, como Moxxi, Cer0, Marcus y Claptrap.

Tales from the Borderlands es un capítulo crucial de la historia de Borderlands, así que si aún no has vivido su caótica y emotiva historia, este es el momento perfecto. El lanzamiento de Tales from the Borderlands para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y la Epic Games Store incluye los cinco capítulos originales en un solo pack:

  • Episodio1 – Suma Zer0
  • Episodio2 – Atlas Atracado
  • Episodio3 – Motorízate
  • Episodio4 – Plan de fuga Bravo
  • Episodio5 – La Cámara del viajero

Diferencias con el juego original

A diferencia del Tales from the Borderlands original, no tendrás que comprar los episodios por separado. Sin embargo, si ya tienes un archivo de guardado de un episodio anterior, puedes seguir desde donde lo hayas dejado (si juegas en la misma plataforma). Ten en cuenta que puedes transferir las partidas guardadas de una generación de consolas anterior, por lo que puedes continuar tu partida en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S.

Y en caso de que te lo hayas perdido, el último episodio de The Borderlands Show estuvo repleto de emocionantes actualizaciones y anuncios para Borderlands 3, incluidas noticias sobre el próximo complemento Director’s Cut*, el evento de temporada en curso Día del Corazón Roto y los nuevos packs cosméticos premium Disciples of the Vault, que llegarán próximamente al Pase de Temporada 2*.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

tales from the borderlands

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...