Nuevo tráiler de Surviving Mars… ¿Viajamos a marte?

Hace unas horas Haemimont Games ha sacado a la luz un nuevo tráiler de Surviving Mars, el juego de construcción de ciudades de ciencia ficción, que como podréis imaginar se centra en la colonización del planeta Marte.

Surviving Mars llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

El Planeta Marte es ese gran límite que muchos desean alcanzar algún día, y gracias a Haemimont Games y Koch Media podremos experimentarlo. Surviving Mars cumple el sueño de muchos de construir una colonia lejos de la tierra, el cual supondrá un desafío para todos los que se atrevan a probarlo. Como si de un Cities Skyline se tratase, pero yendo un paso más allá, Surviving Mars nos permitirá elegir una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer una colonia en Marte.

Os dejamos con el tráiler para que podáis ver todos los recursos disponibles de Marte, pero sobretodo, la calidad grafica que ofrece este Surviving Mars:

Podrás edificar cúpulas así como diferentes infraestructuras, investigar nuevas posibilidades y utilizar drones para desbloquear nuevos materiales elaborados para darle forma a tu asentamiento. Además, podrás cultivar tu propia comida, extraer minerales o simplemente relájarte en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, como el propio nombre del juego indica, lo más importante de todo será mantener vivos a los colonos. 

Como os hemos dicho,  habrá muchos desafíos que superar, por lo que ejecutar tu propia estrategia y mejorar las opciones de supervivencia de tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena, será clave para la supervivencia y vida cotidinia en este nuevo planeta.

Habrá que esperar a 2018, y también a que Haemimont Games presenten una fecha definitiva, pero mientras, podemos deleitarnos con este nuevo tráiler. ¿Qué os parece Surviving Mars?¿Os gustaría sobrevivir en Marte?

Nuevo tráiler de Surviving Mars… ¿Viajamos a marte?
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...