Super Soccer Blast: America vs Europe llega el 11 de junio

Desde Unfinished Pixel están encantados de anunciar que Super Soccer Blast: America vs Europe, la nueva entrega del juego de fútbol indie, llegará el próximo 11 de junio. El juego de deportes arcade llegará a consoles y PC por 9.99€.

El juego está inspirado por los juegos clásicos de deportes y su lanzamiento coincide con dos de los grandes eventos del deporte rey de este año, la Copa América y la Eurocopa. La nueva versión América vs Europe promete mejorar la experiencia ofrecida en Super Soccer Blast.

Super Soccer Blast: America vs Europe ofrece una experiencia de fútbol dinámica y frenética, en contraste con los complicados juegos de simulación de deportes. El juego se podrá adquirir digitalmente en Nintendo Switch, Steam, PS4 y Xbox One. Además llegará con un descuento de lanzamiento del 20%.

⚽ SALTA AL CAMPO DE JUEGO

Crea y personaliza tus propios jugadores de la cabeza a los pies o rediseña los equipos pre-configurados. Lleva a tu equipo a lo más alto ganando copas y ligas en el modo World Tour como la Copacup o la Euronations.

⚽ HASTA 4 JUGADORES

Reta a tus amigos y decide quien es el mejor jugando en modo multijugador offline con posibilidad de hasta 4 personas.

⚽ TIKI-TAKA

Controles accesibles para todo tipo de jugadores, que permiten una jugabilidad directa y fluida.

⚽ ¡POR TODA LA ESCUADRA!

Celebra cada gol con tu equipo y siente la tensión durante las tandas de penaltis.

⚽ NUEVOS GRÁFICOS, EL FEELING DE ANTAÑO

Descubre nuevos equipos, jugadores y estadios con un nuevo rediseño de gráficos y no pierdas detalle con los nuevos tiros de cámara.

Super Soccer Blast America vs Europe

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...