Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona de StreumOn Studio, se lanzará en formato digital para PC y consolas el 1 de junio, mientras que las versiones físicas se estrenarán el 30 de junio. Te espera la violenta ciudad de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio adecuado. Como cazarrecompensas en esta utopía de la violencia, conviene conocer a todo el mundo, ya sea para conseguir nuevos contratos o para saber mejor quién puede apuñalarte por la espalda. Puedes ver el nuevo tráiler Entra en la Colmena para echarle un primer vistazo a la gente, los lugares y las facciones con la que te encontrarás en el juego.

Puedes ver el tráiler en el siguiente LINK.

Elige tus contratos, caza tus objetivos y recoge la recompensa

Preséntate en Martyt’s End, el centro de toda la acción, los contratos las facciones de tu pequeño rincón de Necromunda. Allí conocerás a todo el mundo desde Kal Jericho, el infame cazarrecompensas que te salvó la vida, hasta a la camarera local, que te mantendrán bien provisto de información y suplementos de licor. También es el lugar en el que te puedes equipar, mejorar tus aumentos biónicos, personalizar tu personaje y decidir tu próximo contrato. ¡Incluso tu mastín sabe dónde hallar golosinas en este lugar!

Desarrollado por el apasionado equipo de desarrollo independiente StreumOn Studio (creadores de Space Hulk: Deathwing) y fanáticos de Warhammer 40,000, Necromunda: Hired Gun trae a los jugadores de todo el mundo un juego de disparos grandilocuente, con alto ritmo de juego y cuidadosamente elaborado a finales de este año.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las tiendas el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Necromunda Hired Gun

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...