Super Soccer Blast: America vs Europe

Unfinished Pixel, desarrolladores de juegos de deportes arcade como Super Volley Blast y Super Tennis Blast. Anuncian hoy la nueva entrega de su juego de fútbol arcade: Super Soccer Blast: America vs Europe, que se lanzará en Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Mejorando las bases presentadas en Super Soccer Blast, el juego arcade trae una propuesta renovada del fútbol. Presentando un juego basado en controles accesibles para todo tipo de jugadores y que se inspira directamente en los juegos de deportes clásicos.

Al igual que su predecesor, Super Soccer Blast: America vs Europe presenta una jugabilidad dinámica e intensa. Para aquellos que prefieren algo diferente a los complicados simuladores deportivos de hoy en día. El juego traerá una estética renovada, nuevas copas y ligas además de nuevas funcionalidades demandadas por los jugadores como las tandas de penaltis o las celebraciones.

El juego ya se encuentra disponible para añadir a la lista de deseados en Steam y se lanzará con un descuento especial para aquellos que confiaron y apoyaron el juego.

Podéis encontrar el juego en la Store de PlayStation en el siguiente LINK.

Super Soccer Blast

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...