SuperEpic: Collector’s Edition llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Numskull Games anuncia que SuperEpic, videojuego de aventuras al estilo de Metroidvania del desarrollador independiente Undercoders, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de marzo y poseerá una increíble Collector’s Edition. ¿Queréis saber más sobre dicha edición? Os la presentamos.

Nintendo muestra una imagen con los lanzamientos para Nintendo Switch en 2020

¿Puede ser SuperEpic más «super» y más «epic»?

SuperEpic es un juego de aventuras de acción no lineal, exploración y combate frenético basado en combos. Nuestra misión es descubrir una conspiración mientras exploramos una oficina surrealista llena de enemigos, desafíos, secretos y trabajadores. Tomamos el control de un… Mapache y una llama come-hamburguesas y debemos enfrentarnos a RegnantCorp, una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos.

Dispone de dos modos de juego: un modo clásico de historia para un solo jugador con niveles hechos a mano, o un modo roguelike que genera el mapa del juego para hacer que cada partida sea completamente diferente. El modo historia durará aproximadamente 8 horas, pero el modo roguelike proporciona una diversión sin fin.

Si el argumento y la ambientación nos os parecen suficientes, SuperEpic: Badge Collector’s Edition incluye una copia física del juego, una caja expositora para coleccionistas y 6 pines de alta calidad. Esra edición está limitada a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PS4. En ambos casos estará disponible el 20 de marzo de 2020. SuperEpic: The Entertainment War está disponible en formato digital en a través de la eShop de Switch desde el 12 de diciembre de 2019.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...