Cyberpunk 2077 mantiene en vilo a Internet con un misterioso streaming

CD Projekt Red sigue manteniendo vivo el misterio de su nueva obra: Cyberpunk 2077. La información nos llega a los medios con cuentagotas, y de momento, la llama del nuevo juego de los creadores de The Witcher se mantiene viva gracias a nuevas imágenes y leves noticias que aparece de vez en cuando. Ahora, la desarrolladora parece haber dado un paso más allá con una retransmisión en directo a través de Twitch que está quemando las Redes Sociales.

Twitch acoge un misterioso directo de Cyberpunk 2077, sobre el que se especula que podríamos ver un nuevo gameplay.

Como podéis ver, la retransmisión es todo un misterio. En la pantalla se reflejan un gran número de caracteres, cifras y letras sin sentido, las cuales se suceden cada segundo. Como si del clásico MS-DOS de Windows se tratase, las letras y los números no dejan de aparecer sin ningún tipo de patrón claro.

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Por la red ya se especula, con que podríamos ver el primer gameplay oficial de Cyberpunk 2077, pero de momento no podemos confirmar ni desmentir esta información.

Como estrategia de marketing, este sistema ya ha funcionado en alguna ocasión a otros videojuegos, como por ejemplo Overwatch. Por si alguien no lo sabe, Jeff Kaplan, desarrollador del popular shooter de Blizzard, estuvo más de 10 horas en directo, mirando a la cámara sin mediar ningún tipo de palabra. Finalmente, se descubrió que era una secuencia de vídeo repetida en bucle, en la que se supone que presentarían al nuevo héroe del juego. Aun así, esta transmisión fue todo un éxito y acogió a más de 40.000 personas en la noche de Nochebuena… Al día siguiente todo el mundo hablaba de ello.

CD Projekt Red parece seguir los pasos, y de momento, no sabemos a dónde nos llevará todo esto… Ojalá a las primeras imágenes de gameplay del esperado Cyberpunk 2077. ¿Os gustaría ver al fin el juego en acción? ¿Qué esperáis?

Cyberpunk 2077 mantiene en vilo a Internet con un misterioso streaming
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...