Jeff Kaplan revienta el discurso del rey en Nochebuena con un streaming muy curioso…

La Nochebuena es una noche mágica y especial que es perfecta para estar con la familia, salir con los amigos, viciarte durante horas, ver películas, inflarte a turron del duro (y también del blando) o… para ver a Jeff Kaplan en directo durante 10 horas haciendo… ABSOLUTAMENTE NADA. Tal y como leeis, el creador de Overwatch estuvo sentado durante 10 horas al lado de una chimenea en Nochebuena sin hacer nada más.

Jeff Kaplan, creador de Overwatch, acogió a más de 40.000 personas a través de Twitch durante 10 horas… sin decir ni hacer nada.

De esta forma, Kaplan permaneció sentado y en silencio durante 10 horas, mirando hacia la cámara, acomodandose de vez en cuando en el sillón. Aún así, la retransmisión dejó tres momentos que entretuvieron a los espectadores. El primero de ellos fue cuando a Kaplan se le cayó el micrófono que recogía el audio del ambiente en la cabeza.

Más adelante recibió una llamada de teléfono a la que contesto:

“Lo siento, no puedo coger esta llamada ahora mismo. Estoy sentado delante de una chimenea durante 10 horas. Es dificil de explicar. Te llamo luego.”

Por último, Kaplan también tuvo tiempo de disfrutar de una galleta, la cual afirmó que podría estar comiendo todo el día.

Lo más curioso de todo, es que este streaming se ha vuelto muy popular, llevando a más de 40.000 personas a pegarse a la pantalla del ordenador durante toda la Nochebuena. De hecho, fue trending topic en Twitter durante unas horas, y de momento, el vídeo lleva más de 350.000 reproducciónes a través de Twitch. Si alguno de vosotros es los suficientmente paciente, os dejamos con el enlace original para que podáis ver de primera mano al diseñador de Overwatch hacer… nada. ¡Que lo disfrutéis!

¿Qué pensáis que pretendía Jeff Kaplan hacer con todo esto?¿Pura estrategia de marketing?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...