Un streamer muere después de jugar más de 22 horas seguidas para un maratón caritativo

No todos son buenas noticias en el panorama de los videojuegos. Hoy nos enteramos de que un popular jugador y streamer de World of Tanks ha fallecido después de estar más de 22 horas seguidas, transmitiendo sus partidas a través de Twitch.

El jugador participaba en un maratón caritativo, pero lamentablemente, no tuvo un final feliz

Brian Poshybrid, de 35 años, y uno de los streamer más populares de World of Tanks, se encontraba participando en un streaming benéfico para recaudar fondos para la asociación Make a Wish, mientras jugaba al popular juego. Después de 22 horas de juego, prácticamente sin descanso, el jugador decidió hacer una pausa para fumar, pero tristemente no pudo volver para jugar. Las causas del fallecimiento apuntan a una severa privación del sueño que le derivó en un fallo cardiaco.

Es una verdadera pena recibir noticias así, y esto nos sirve para darnos cuenta de que, hacer descansos durante las largas horas de juego, es más importante de lo que parece. Por tanto desde PureGaming os aconsejamos que juguéis con moderación y respetando un tiempo para parar de jugar.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...