Stranger Things llega a Fortnite: Battle Royale en forma de evento misterioso

Estaba siendo una semana vacía. Algo faltaba. ¡Fortnite: Battle Royale! Una semana más Epic Games se las ha arreglado para sorprender a los fans de Fortnite. En esta ocasión la sorpresa está relacionada con la exitosa serie Stranger Things de Netflix. Un suceso muy extraño ha ocurrido. ¿Qué secreto esconde? Os lo contamos y mostramos imágenes.

¡Fortnite Things: Ya disponible!

El lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things tiene lugar hoy y Fortnite no podía perderse el evento. Al igual que en Avengers: Endgame, Fortnite ha logrado colarse en el evento y traer a su Battle Royale un trocito de serie. En este caso contamos con varios misteriosos… ¿Portales? Eso parecen…

El evento Stranger Things x Fortnite ya es oficial y muchos fans han señalado que se tratan de portales del Upside Down, que dan acceso a universos alternativos habitados por monstruos y que veremos durante la tercera temporada. Estos portales han empezado a aparecer en varios lugares del mapeado de Fortnite: Battle Royale. La pregunta ahora es: ¿Y ahora qué?, ¿Vendrán los monstruos a Fortnite?

Por el momento no salen monstruos

Los jugadores que entran en ellos son teletransportados a otro portal. Es algo parecido a los Polvos Flu o los Armarios Evanescentes de Harry Potter. Por el momento no elegimos el destino, así que podríamos aparecer en cualquier lado del mapeado en el que se sitúa otro de los portales.

No contamos con más información del evento, pero creemos que a lo largo del día se desvelarán todos los misterios… O quedará simplemente el una mecánica de portales. El transporte rápido ha sido un tema latente para Epic Games y parece que están ofreciendo cada vez más opciones.

nuevo vehículo fortnite

El evento Stranger Things x Fortnite se suma a la lista de eventos crossover junto a John Wick y Avengers, y ya está disponible para todos los jugadores de todas las plataformas. ¿Qué os parece el evento?, ¿Habéis probado ya los portales?, ¿Creéis que pasará algo más? Contadnos en comentarios. ¡Y recordad que en unas horas tendremos los Desafíos de la semana 9 en PureGaming!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...