Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sigue mostrando nuevos detalles

Square Enix Ltd., ha divulgado nuevos materiales e información, a través del blog oficial, de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™, el nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se lanzará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Entre los nuevos elementos ha ofrecido detalles de nuevos personajes protagonistas del juego, tales como Sofía, Astos y Tiamant, junto a escenas claves de su incidencia en la historia. Asimismo, ha puesto sobre la mesa datos del sistema de trabajos, entre los que se incluyen el de esgrimidor, brujo y luchador, al tiempo que ha ofrecido elementos gráficos de algunas de las localizaciones clave, como La Fortaleza del Oeste, la torre del Espejismo de Cristal y la Fortaleza Voladora.

Podéis encontrar más detalles en el blog oficial.

Entre los documentos adjuntos encontrarás información del juego, el argumento y los personajes que no se puede publicar tal cual, pero se puede utilizar para extraer información.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5™, PS4™ Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

Stranger of Paradise

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...